Sobre Mi

Cantautor católico que tiene su primer encuentro cara a cara con El Señor Jesús en el año 2010, a los 23 años de edad, dentro de un grupo de estudio contra las adicciones en la col. El Sol, Cd. Nezahualcóyotl: “LiberAAdictus”. En el que, después de vivir la experiencia del inventario moral, es llevado a los pies de El Santísimo Sacramento del altar, sin saber que ahí sería el inicio de su llamado a la evangelización a través de la música.

Durante ese primer año comienza un proceso de transición de la música secular al encuentro de Jesús Sacramentado a través de momentos de adoración, alabanza y oración, en distintos intervalos de Horas Santas. De igual manera apoyando con la música en retiros y otros instantes dentro del mismo grupo LiberAAdictus.

Esto sucede, al principio, caminando con Abel Piedra Valencia, quien es el responsable (por así decirlo) de encaminarlo en esta travesía de evangelizar por medio del canto y la música. En el proceso de Formación Cristiana, Óscar Manuel llega a la Iglesia de Sn. Miguel Xico, que se encontraba bajo el cargo del P. Pablo Cabrera Montiel, cuya mano también guía al movimiento ELI (Evangelización Liberadora Integral), grupo fundado por la Dra. Emma Limón. Una vez ahí, Óscar Manuel vive el proceso de liberación, evangelización y preparación de un año y medio al completar el curso básico de diez libros, esto de 2011 a mediados de 2013.

Trayectoria:

Desde entonces Óscar Manuel es invitado a evangelizar con la música apoyando en retiros, encuentros, cursos de apologética, veladas de oración, horas santas y conciertos católicos. Podemos destacar que ha compartido escenario con cantautores  y grupos musicales católicos como: Chavo Guerrero, César Martínez, Grupo Prey, Soraya Gamo y Luis Alfredo Díaz.
Actualmente Óscar Manuel está casado con Claudia Ceja Hernández y juntos tienen dos hijos: Santiago y Emmanuel. A partir de ahora, ambos promueven la música católica con ahínco, y entre sus presentaciones podemos destacar su participación en:

 -La Feria Diocesana de Cd. Nezahualcóyotl.
– los Cursos de apologética impartidos por el P. Flaviano Amatulli Valente.
-Monte Taxco Guerrero con el P. Carlos Triana promoviendo el santuario: Los Dos Corazones.
-Catedral Metropolitana de la Cd. De México, en el Encuentro Mariano Juvenil.
– La Apertura de la antorcha Guadalupana en Río Frío y abriendo el concierto de Luis Alfredo Díaz en San Pablo Atlazalpan.

Durante todo el año del 2015 Óscar Manuel se dedicó a trabajar con el P. Arnulfo Contreras como apoyo en retiros juveniles para ambientar ordenaciones diaconales, misas y ¡mucho más! De igual manera, por un tiempo apoyó al P. Pablo Cabrera Montiel en veladas de oración, pláticas con padres de los niños del catecismo, misas, etc.
Óscar Manuel se encuentra actualmente misionando en el Edo. de Oaxaca y trabajando en las Escuelas Pías a la par que realiza su primer material discográfico oficial con canciones que El Señor le ha inspirado, bajo su propio sello discográfico: Pámpano Producciones.

Contáctalo dando click aquí.